Durante la semana del 24 de octubre, Martelli Abogados formó parte de una misión empresarial de Canadá en la Provincia del Neuquén, organizada por el gobierno de Alberta y la Cámara de Comercio Argentino Canadiense, en la que participó también la Embajada de Canadá en la Argentina. Este encuentro contó con la asistencia del Ministro de Alberta y de otras autoridades de la principal provincia petrolera de Canadá, quienes se reunieron con representantes del sector energético, industrial y de servicios.
En este marco, nuestros socios Bernardo Bertelloni y María José Machaín realizaron una presentación destacada a la delegación canadiense, y abordaron temas relativos al contexto político, económico, legal y regulatorio de Argentina. Subrayaron los cambios recientes, las oportunidades emergentes y las perspectivas de inversión en sectores estratégicos, especialmente en energía y recursos naturales. Esta misión fortalece los lazos entre nuestro Estudio y la comunidad de negocios canadiense, y consolida nuestra presencia y colaboración con una de las provincias clave para la industria del petróleo y gas a nivel mundial.
Además, reafirma nuestro compromiso en el acompañamiento de proyectos internacionales en un contexto de transformación y crecimiento económico.
Seguimos trabajando para construir puentes de cooperación y para impulsar nuevas oportunidades que potencien la inversión y el desarrollo en Argentina y Canadá, particularmente en la Provincia de Alberta.