9

El viernes 19 de abril, Martelli Abogados participó de la presentación del “Proyecto ANDES” de YPF en Calgary, Canadá, organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense y el Canadian Global Energy Forum.

En esta oportunidad fue Maximiliano Westen, VP de Estrategia y Nuevos Negocios de YPF quien, en el Calgary Petroleum Club, expuso la estrategia de ventas de las áreas maduras de la empresa y el desarrollo de Vaca Muerta ante representantes de empresas interesadas en la bArgentina. Westen precisó que el banco Santander es la entidad a cargo del proceso, y que YPF espera contar con ofertas firmes para mediados de año.

Nuestros socios Hugo Martelli y María José Machaín participaron de la organización del evento, y se reunieron con representantes de las empresas asistentes. María Luján Gómez, Gerente de Desarrollo de Negocios de YPF, Roger Mc Mechan, presidente del Canadian Global Energy Forum, Benigno Rojas, Director Comercial Senior del Ministerio de Comercio, Inmigración y Multiculturalismo.